jueves, 17 de abril de 2014

Espejo

Y desnuda ante ti de pronto abro los ojos, el universo conspira y me obliga a despertar ....
reconozco mi piel, vulnerable, fatigada de ausencias ..

De a poco descubro sobre mi, cicatrices y flagelos,  puedo distinguir entre marcas profundas,  marcas eternas, autocastigos sin sentido y otras, maestras del destino.. 

Ahora que puedo descifrarlas he tomado la decisión de transmutarlas, sembrarlas de luz  y amor, perdonarlas.....
perdonarme ...

 Ya no me duelen, hoy comprendo que me han hecho grande y me enseñan a ser libre, abrir mis alas a través de ellas, elevarme... 

Hoy te doy gracias por mostrarme el camino, enseñarme a quererme de nuevo, amar mi ser desnudo, repleto de vida, de arte, de lienzos, de sueños, de albas y ganas, de música, cantos, poemas, pureza, músas y estrellas....

Por todo esto decido sanar y amar sin miedos, sin culpa, sin dolor. 

Hoy perdono y me perdono y prometo estar presente, aquí y ahora, sana, abierta, amplia, vibrante, atenta, viva, feliz, fiel a mi ..  

Ya no apagare más las luces, ni dejare de verte consciente, aceptar  y cuidar la niña que fui y q nunca tuvo culpa de nada, amar y proteger a la mujer que vence tempestades, que solo busca la  alegría  y el abrazo de mi ser expandido y en éxtasis de encuentros ..
El abrazo de mi verdad ..

Suki Landaeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario